La modelo Amber Luke reveló los resultados de su última modificación corporal: un diente hecho a medida de lujosos diamantes y oro blanco. Durante la última década, Amber Luke se cubrióo el 98% de sí misma con tinta.

La joven de 26 años, de Brisbane, Australia, compartió los resultados finales con sus 126000 seguidores en Instagram. Ella publicó un primer plano de su sonrisa y habló sobre los detalles de "diamantes" y "oro blanco" en el diente falso.

La imagen también muestra sus "colmillos de vampiro", que logró al hacer que un dentista le limase los caninos en puntos.

Los fanáticos se volvieron locos por la nueva apariencia de Amber, a más de 900 de ellos les gustó la imagen y decenas dejaron comentarios de apoyo. Un respondedor dijo efusivamente: "Hermoso. Y las joyas también son bonitas". Otro dijo: "¡Me encanta!", Un tercero escribió: "Hermoso, único y lindo". Y un cuarto agregó: "Dientes geniales, muy bonitos".

Como el diente falso no es permanente, es una de las alteraciones más dóciles de Amber. Las modificaciones anteriores fueron mucho más extremas.

Sus modificaciones asombrosas incluyen sus globos oculares entintados, que son de un tono azul brillante. El arriesgado procedimiento cegó a la modelo durante tres semanas después de que se lo hizo. Pero aunque describió los efectos secundarios como "brutales", logró recuperarse.

La influencer también se enfrentó a un doloroso procedimiento de partirse la lengua. Le encanta que su lengua bifurcada la haga parecer un "dragón", pero admite que al principio se quedó con un ceceo.

Una de las modificaciones más extremas de Amber consistió en hacerse una perforación dérmica por encima de la entrepierna. En Instagram, dijo: "Se llama dérmico, es esencialmente un punzón de biopsia de 2 mm que elimina un agujero de la piel. Luego, se inserta una barra plana en el agujero; esa barra tiene agujeros que permiten que tu piel crezca y tira de la perforación hacia abajo como un ancla", según publicó Daily Star.