Las gemelas idénticas Molly Sinert y Emily Bushnell fueron separadas al nacer en Corea del Sur y adoptadas por diferentes familias. Los hermanos pasaron la mayor parte de sus vidas desconociendo la existencia de la otra y con poca información sobre su familia biológica, hasta que finalmente se conocieron.

Después de 36 años las dos pudieron encontrarse gracias a las pruebas de ADN y ahora se conocen cara a cara por primera vez.

Ambas habían sido adoptados por familias judías en los Estados Unidos cuando tenían solo unos meses de edad. Molly se fue a vivir a Florida, mientras que la familia de Emily era de Pensilvania.

Las hermanas se reunieron porque la hija de Emily de 11 años, Isabel, quería saber más sobre la familia de su madre.

Ella le dijo a Good Morning America: "Quería hacer la prueba de ADN porque fue adoptada. "Quería saber si tenía más familia de su lado".

Mientras tanto, al otro lado de los EE. UU., Molly también decidió que quería hacerse una prueba de ADN para saber más sobre su historia.

Molly no tardó mucho en darse cuenta de que los resultados se estaban conectando con la hija de su gemela.

Las hermanas pudieron charlar desde lejos y compartir fotos, pero decidieron no tener una videollamada hasta que se conocieran en persona.

Aunque Emily no se sintió cómoda tomando la prueba, dijo que descubrir que tenía un gemelo "inmediatamente llenó un agujero en su corazón".

Ella continuó: "Aunque tengo familiares que me aman y han sido maravillosos, siempre hubo un sentimiento de desconexión·. "Descubrir que tenía una hermana gemela idéntica lo dejó todo tan claro. Todo tiene sentido". A medida que las gemelas se conocieron, descubrieron que tenían gatos y usaban vestidos, peinados y collares similares al baile de graduación.

Emily agregó: "Nuestra foto de graduación de último año ... ambas llevábamos un vestido de cuentas con un estilo sin tirantes y nuestro cabello era exactamente el mismo. "Me di cuenta de que este es probablemente uno de los muchos momentos gemelos que descubriremos".

Hablando del momento en que se conocieron, Emily concluyó: "Este fue el momento más feliz de mi vida. Honestamente puedo decir eso", según publicó DailyMail.