Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram en vísperas de Navidad y Año Nuevo. Los rumores de los motivos que la llevaron a tomar la decisión fueron desterrados luego de que la protagonista lo explicara en Twitter.

La cercanía de la muerte de Diego Maradona y las peleas en su familia en el plano mediático y judicial parecían opciones viables, incluso algún panelista se animó a arriesgar que había sido producto de un cruce con un seguidor que le cuestionó que Diego Maradona "murió solo".

Ella leyó el comentario y contestó: “Sí, es cierto, yo con 31 años ya no dormía con él. En breve nos vamos a volver a encontrar y cuando me cuente te mando WhatsApp para contarte cómo fue. Mientras tanto, no creas todo lo que escuchás que cuentan las personas que ni siquiera lo conocían”.

A los pocos días, Gianinna borró su cuenta y ante las especulaciones de la prensa, contó el motivo en Twitter: “Cerré IG porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”.

Una usuaria le dijo que podría haber borrado la aplicación del celular, y la hija de Diego retrucó: “No, porque seguiría existiendo la cuenta!”.