Un grupo de amigos trabaja en las mejoras de un club y merendero de barrio Quinta de Capitán Bermúdez robado 20 veces en lo que va del año. Para eso, pidieron ayuda para poder continuar con la actividad deportiva para chicos que incluye la entrega de copa de leche todos los días.

En diálogo con el programa Domingo para armar (Radio 2), Gastón González –uno de los integrantes del grupo Presente Auténtico, a cargo de la reconstrucción del club–, explicó que el grupo de amigos decidió ayudar al club porque cumple una función social importante en un barrio muy humilde.

“Lo último que le robaron fue la estructura del baño y elementos de la cocina. Hasta el horno donde preparan la comida a los chicos les llevaron”, contó Gastón.

Agregó que como el grupo de jóvenes que trabaja en la recuperación del club no cuenta con recursos económicos comenzó a juntar dinero o materiales.

“Desde hace unos 25 días comenzamos a pedir colaboración con la donación de sanitarios, materiales de construcción o dinero. Pusimos un plazo de 2 meses”, detalló.

“La mayoría de los socios son albañiles, de manera que la mano de obra está garantizada”, añadió.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con las redes sociales del grupo de jóvenes:

Facebook: Presente Auténtico

Instagram: Presente Auténtico

Mail[email protected]