Diego, el cadete al que casi aplasta un árbol que se derrumbó en Baigorria al 1700 el miércoles pasado, habló sobre el accidente del que salió ileso por centímetros, explicó que en el momento no tomó dimensión de lo que podría haberle pasado y le agradeció “a Dios” por estar vivo

“Venía circulando por calle Baigorria y en la intersección de Molina y los Granaderos se me cayó un árbol encima. Pasó un auto adelante mío y atrás paso yo”, relató este jueves en el programa Telenoche Rosario (El Tres). 

Como trabaja en la calle hace muchos años, el cadete explicó que sabe que está expuesto “a la inseguridad, la lluvia, el frío y el calor” pero que nunca imaginó que un árbol se le podía caer encima. 

“Por suerte gracias a Dios estoy ileso y la estoy contando. Le di gracias a mi viejo que me cuida, solo pensé en mis hijas y nada más. Después, un poco más tranquilo, pensé en el riesgo que había corrido”, expresó. 

El episodio, que se produjo pasadas las 20 del miércoles, quedó grabado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran cómo el árbol de gran porte cayó sobre la calle y arrancó una caja de cadeteria que el motociclista llevaba enganchada en la parte de atrás del rodado.

Cuando se bajó de la moto para volver a colocar la caja, Diego recordó que un chico que estaba recolectando basura se le acercó y le dijo: “Hoy fue un día especial, volviste a nacer”.

El día después decidió volver a salir con su rodado para aprovechar el gran caudal de trabajo por el feriado del 25 de mayo. 

“Cuando pasaron la nota en El Tres me llegó el video por todos lados”, agregó.