Dos nenes de 12 años se escaparon de sus casas, uno de ellos le robó el auto a su papá y manejó por casi 10 horas. Lo cierto es que la noticia no tardó en estar en boca de todos y el padre de uno de los menores de edad contó que la idea de los chicos era llegar a Rosario para que uno de ellos se reencuentre con su mamá, que lo abandonó hace unos meses. Por su parte, Ayrton, uno de los protagonistas de la historia, dio detalles sobre cómo fue el recorrido.

"La policía no nos vio, no había ningún control ni nada", aseguró a TN. Además, el copiloto admitió que "iban en cuarta o quinta". 

Sobre los motivos que los llevaron a escaparse de sus respectivos domicilios, dio otra versión y contó: "El padrastro (de Isaías, el conductor) lo maltrataba y él no aguantaba más, se quería ir con la mamá, pero él no lo dejaba. La mamá no lo abandonó, se fue por la culpa del padrastro".

Recordemos que en la ruta no sólo cargaron combustible en una estación de servicio sino también recogieron a una persona que hacía dedo en la ruta. Sobre eso, dijo: "Pedía desesperadamente que alguien lo lleve porque lo estaba esperando la familia. Le dijimos que lo podíamos llevar, pero nos íbamos a quedar por ahí tirados porque no teníamos nafta. Nos llenó el tanque y nos compró masitas".