Steven Novak, artista visual del estado de Texas (EE.UU.), propuso decorar su casa de forma inusual para recibir la celebración anual de Halloween, tradición que se festeja el 31 de octubre.

El hombre armó una escena completa digna de una película de terror con la que causó el horror de los vecinos, que terminaron denunciándolo a la policía local.

Según Filonews, la escena incluye un hombre asesinado por una motosierra, otro por una caja fuerte que se le cayó en la cabeza, un cadáver con un cuchillo en el cráneo y otro en una bolsa, además de extremidades amputadas desplegadas en una carretilla. Hay gran cantidad de sangre falsa por el suelo, que mancha la vereda y el pasto.

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 2 metros de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiper real”, dijo el artista.

Novak, quien colocó maniquíes y gastó 75 litros de sangre ficticia, se dedica todos los días a "regar los cuerpos con sangre" debido a que en la última semana estuvo lloviendo mucho en la ciudad. 

“Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento”, indicó el artista.

Él mismo dijo estar asombrado por la repercusión mundial de su decoración y ahora reconoce que “podía haberlo hecho mejor”. Por eso, ya piensa en el espectáculo del año que viene. “Creo que podía haber usado más sangre y cadáveres”, mencionó.