Hasbulla, el influencer ruso que pasó por la Argentina a principio de este mes, atribuyó la derrota de la Selección contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 a un "castigo" por algo que le sucedió durante su estadía en el país.

El joven de 20 años con apariencia de un niño brindó un show en el teatro Gran Rex el 7 de noviembre ante una multitud. Minutos después de la inesperada derrota de Argentina frente a Arabia Saudita este martes, el generador de contenido compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje al que a algunos, no les cayó muy bien.

"Argentina, mejórate pronto. Sí, perder es malo, pero es lo que ha pasado. No siempre se gana", escribió. "Esta derrota es porque mi drone se rompió allí. Es un castigo", concluyó. El mensaje del joven ruso no fue bien recibido por ciertos seguidores y algunos lo tildaron de "desagradecido".

Lo que sucedió fue que durante sus días en Buenos Aires, uno de sus acompañantes argentinos le dio una patada a su drone (uno de sus juguetes preferidos) y lo rompió. El influencer se enojó de tal manera que arrojó el drone por la ventana del hotel.

"Hasbu", como le dicen muchos, tiene 20 años pero su aspecto físico parece el de un niño mucho más chico. Esto se debe a la enfermedad rara que padece, la acondroplasia, que le hace parece mucho más joven. Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su rostro, se quedasen en la infancia, pareciendo un niño en todo momento.