Alexis y Micaela denunciaron el robo de la camioneta Ford F100 que él usa para trabajar en De 12 a 14 (El Tres) y horas más tarde la Policía informó que fue identificada y hallada.

Felices de haber recuperado la chata de color beige modelo 84 y poder volver a trabajar con fletes, señalaron que el vehículo fue hallado este miércoles al atardecer en Las Palmeras y vías del ferrocarril y decidieron ponerle nombre: "La famosa del Tres".

La F100 había sido sustraido esta semana en Derqui y Colombia, y sus dueños habían hecho un pedido solidario para que se puedan aportar datos.

Apareció la chata para fletes robada

Este miércoles al anochecer la Policía informó que había encontrado la Ford F100 y un vehículo Toyota Hilux en un asentamiento de viviendas precarias.

Los dos rodados tenían pedido de secuestro y en el procedimiento quedaron demoradas tres personas. Intervino personal de la comisaría 14ª que trasladó la información a los titulares de los vehículos robados.

"Feliz de volver a trabajar, es muy lindo, una caricia al alma", resumió este jueves Alexis y contó que por la calle otros rosarinos lo saludaron: "¡Eh, qué bueno que la recuperaste!".

Sobre la campaña solidaria para dar con la camioneta, Micaela analizó: "Lo logramos juntos, entre todos, hay que apoyarse para salir adelante cuando pasan estas cosas".