Ni lluvias torrenciales ni ahora tampoco la pandemia, pueden frenar la fiesta más tradicional de Rosario. Este viernes comienza la fiesta de Colectividades online, la vuelta de tuerca que encontraron los organizadores para poder realizar la feria a pesar del coronavirus. Habrá posibilidades de comprar las comidas típicas para envío a domicilio o pasar a retirar.

Este viernes 6 y hasta el domingo 15 de noviembre se desarrollarán las Colectividades online, con la exposición cultural de cada comunidad extranjera. Los fines de semana se podrán pedir las comidas.

Las ventas del sector gastronómico se enviarán por delivery a domicilio o con la modalidad take away se podrán pasar a buscar por las sedes de las distintas colectividades de la ciudad.

Colectividades venderá sus platos típicos de forma online

De las 47 colectividades que participan, 34 brindarán ofertas gastronómicas las noches de los viernes 6 y 13 y de los sábados 7 y 14, y durante los mediodías de los domingos 8 y 15.

El costado cultural de las Colectividades no se dejará de lado: en redes sociales no faltarán relatos y toda la información correspondiente a las distintas comunidades para recordar sus orígenes e historia.

Por otro lado, ésta será una edición especial no sólo porque la pandemia frustró la tradicional feria en el parque del Monumento a la Bandera, sino porque por primera vez, la Municipalidad distinguirá a las 19 colectividades que dieron origen hace 36 años al encuentro y que construyeron el camino para llegar a lo que es hoy la fiesta más popular de la ciudad de Rosario y de la Argentina.