Un impresionante accidente ocurrió este viernes por la tarde en el kilómetro 14 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo. Un hombre que conducía un Fiat 147 se cruzó de carril por razones que se desconocen e impactó de frente contra un colectivo. El automóvil se dio vuelta y el conductor quedó atrapado. Sufrió heridas y debió ser trasladado a un hospital de Rosario en el helicóptero sanitario. Las personas que viajaban en el colectivo resultaron ilesas.

Hugo Bruscaglia, periodista de la región, pasó por el lugar minutos después del espectacular choque. “Yo estaba saliendo de San Lorenzo hacia Rosario con mi hijo cuando observé la escena del accidente”, contó en el programa La primera de la tarde (Radio 2).

El periodista detalló que “un Fiat 147 iba hacia el sur, se cruzó de mano e impactó de frente con un colectivo”. Y confirmó que “fue en el kilómetro 14, 200 metros antes de llegar al acceso sur a San Lorenzo”.

“El choque fue tremendo”, describió Bruscaglia. Y detalló que “el conductor voló dentro del auto y quedó acostado sobre la luneta del auto”.

Minutos después, la periodista Agustina Pugliese, en el móvil de la radio, informó desde el lugar que el hombre herido había sido trasladado al sanatorio Parque de Rosario a bordo del helicóptero sanitario.

El tránsito estaba demorado en la mano de la autopista hacia el norte, pero no cortado. Se estaban retirando los vehículos de la calzada.