Dos niñas de uno y cinco años murieron el último sábado en Villa Serrana, Córdoba, como consecuencia de un incendio que se desató en un dormitorio contiguo a una iglesia evangélica. Las víctimas fatales formaban parte de una delegación religiosa de Uruguay. Ambas integraban el grupo de la iglesia Nuevo Amanecer con Jesús, proveniente de Barros Blancos, Uruguay, consigna Noticias Argentinas.

El siniestro comenzó alrededor de las 15.30 del último sábado, en el templo, ubicado entre las calles Coquena y Viracocha de la mencionada localidad cordobesa.

El fuego fue detectado por otra niña, de diez años, quien rápidamente alertó a los adultos presentes. A pesar de la inmediata movilización, las llamas se propagaron con velocidad, detalla la mencionada agencia.

En el incendio en el que murieron las dos menores, también resultaron heridas de distinta gravedad dos mujeres. Ambas recibieron atención médica en el lugar y fueron posteriormente trasladadas a un centro de salud, donde permanecían internadas bajo observación el último sábado.