Instagram ofrece a sus usuarios la opción de tener la cuenta privada pero para aquellos que la tienen pública, tienen bastante incertidumbre con respecto a quién le mira las fotografías o las historias por lo cual hay algunos trucos para poder develar este misterio.

Lo cierto es que existen numerosas aplicaciones que prometen revelar quién pasó por tu perfil de Instagram pero la mayoría de ellas son publicidad y por lo tanto, no cumplen con el objetivo pero sí existen algunas situaciones que se pueden observar para deducir quién estuvo husmeando en tus fotos.

Algunos trucos

Para saber quién miró tu perfil de Instagram hay que ser un muy buen observador por lo tanto por ejemplo, si algún usuario te puso "me gusta" en varias de las imágenes es claro que estuvo mirando fotos viejas, claramente pasó más de una vez por el perfil a ver en qué andabas.

Por otro lado, si bien las historias solo duran un día, tienen un margen de visualización en donde vas a poder observar qué pasa y quién pasa por ahí en todo momento si el usuario tiene un perfil real y está la foto por lo cual vas a poder distinguir con facilidad quién está mirando tus historias.

Otra opción nueva que sacó Instagram es la "reacción" a las historias lo cual también te garantiza que la persona la vio y le produjo algún sentimiento por lo cual ahí puedes intercambiar una conversación y ponerte a charlar con quien quieras que, en definitiva, es el objetivo de la plataforma.

Como se puede observar, no es nada fácil saber quién mira las historias de Instagram pero lo cierto es que en más de una oportunidad dejarán pistas como si fuera un misterio a resolver para que te des cuenta si estuvieron por ahí, según publicó LaCien.