El chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 115 fueron víctimas de un intento de robo a mano armada el jueves alrededor de las 22 mientras la unidad circulaba por la zona de Santa Fe y Felipe Moré, en el oeste de Rosario.

Aunque no lograron concretar el hecho y el conductor y los pasajeros salieron ilesos, los delincuentes efectuaron al menos un disparo dentro de la unidad que impactó en el parabrisas, de acuerdo a los primeros testimonios y según lo confirmó el secretario de Gobierno municipal Gustavo Zignago en el programa Radiópolis (Radio 2).

A raíz del intento de robo, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) suspendieron el servicio nocturno durante algunas horas, pero desde el municipio confirmaron esta mañana que a partir de las 4 se había normalizado y la frecuencia hacia las 6 ya era normal. 

Además, desde el Ejecutivo local se encuentran en diálogo con los representantes gremiales para evaluar lo sucedido y por la tarde habrá una reunión entre el sindicato y el ministerio de Seguridad provincial, a la que tiene previsto sumarse la Municipalidad.

Por el intento de robo no se había presentado, hasta el momento, una denuncia formal.