Después de conocerse el suicidio de Milagros, la nena de 12 años de Capitán Bermúdez que –según sus familiares– se murió mientras realizaba un reto viral a través de una videollamada de TikTok, se conocieron dos casos más. Ocurrieron en la localidad rionegrina de General Roca, donde se investiga el fallecimiento de un adolescente de 17 años bajo circunstancias similares. Otro chico que estaba junto a él quedó internado.

El Ministerio Público Fiscal de esa provincia confirmó la muerte de uno de los menores al tiempo que el otro adolescente lucha por su vida en el hospital Francisco López Lima, según publicó el diario digital ANRoca. 

Los dos adolescentes habrían realizado el desafío “Blackout challenge” (el desafío del desmayo) en la noche de este domingo en una casa ubicada en Mitre al 1800, en el barrio Bagliani, de acuerdo a los datos informados por el medio RíoNegro. 

En las próximas horas se realizará la autopsia del joven fallecido para establecer la causa de muerte. En el caso intervinieron la fiscal en turno en feria Julieta Villa junto al fiscal adjunto Marcelo Ramos.