El intendente de Rosario, Pablo Javkin, estuvo presente en la reinauguración de La Favorita. El emblemático edificio tuvo este miércoles su avant-première para empresarios y funcionarios políticos y recién el viernes abrirá sus puertas para la comunidad en general.

Contento por la reapertura, el alcalde rosarino destacó que el regreso de La Favorita representa el empuje que tiene la ciudad. “Hace dos años teníamos esto cerrado y mirábamos el futuro muy oscuro. Hoy pasa esto. Miren lo que puede esta ciudad cuando se organiza y crea”, remarcó en diálogo con Telenoche (El Tres).

En ese sentido, también ponderó que toda la inversión que se hizo para reactivar el edificio salió de capitales de la ciudad. “En cada uno de los rincones que hay acá, hay un empresario rosarino detrás”, insistió.

“Esta ciudad siempre renace. El viernes abre La Favorita y queda abierta”, sostuvo Javkin que también instó a la sociedad a que no vayan todos el día de la apertura para evitar el desborde. “Las primeras semanas va a ser fuerte y vamos a tener que organizarlo”, reconoció.

Por último, el intendente de Rosario anticipó que para la segunda semana de junio tienen previsto realizar una nueva Noche de las Peatonales, en esta oportunidad con la emblemática esquina de Sarmiento y Córdoba como principal atracción.