Luego de conseguir la adopción plena de su hijo adolescente, José María Muscari compartió una foto de los dos donde por primera vez se puede ver el rostro de Lucio. 

El director de teatro informó en sus redes sociales que había podido concretar y oficializar la adopción de Lucio e inmortalizaron el momento con una imagen. "Padre e hijo. Él es Lucio González Muscari. Él es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: LA ADOPCIÓN PLENA", escribió desde los Tribunales de Corrientes. 

Y explicó que "después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Bs As, volvimos a Corrientes, su ciudad del corazón y la jueza @caro_macarrein fue la responsable de este final/principio feliz". 

Además, dejó un mensaje para aquellas personas que estén pensando en la adopción: "Aliento a toda persona que desea adoptar, a aventurarse, a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad" y agregó: "Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes, vale la pena".