En celebración de los 10 años de recorrido de la Fundación del Sol Naciente, este miércoles a las 18 se honrará y pondrá sobre la mesa de festejo los derechos consagrados en la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y la defensa de los mismos para favorecer la construcción de la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual.

La cita es este 23 de noviembre de 18 a 19.30 en el Museo Castagnino de la ciudad (Pellegrini 2202). Habrá música en vivo, intervenciones plásticas y actividades lúdicas con los participantes del evento, en un ambiente cultural y creativo que nos ayude a expandir nuestros horizontes. Para finalizar, presentarán la muestra fotográfica y audiovisual "10 años, 10 derechos".

La actividad es abierta a todas las instituciones y referentes de la discapacidad en general y a todas aquellas personas interesadas en la discapacidad intelectual en particular. 

La misión de la entidad es promover la inclusión plena de las personas con discapacidad en nuestra sociedad, ya sea en ámbitos educativos, ocupacionales, laborales, de expresión artística o esparcimiento.