La Municipalidad informó que se remitieron 13 vehículos al corralón durante un operativo antipicadas que se realizó este jueves por la noche y la madrugada del viernes en la zona sur de Rosario.

El procedimiento fue en conjunto con la Secretaría de Control y Convivencia y además se detectó un caso de narcolemia positivo. 

El secretario Diego Herrera explicó que entre las 22 de este jueves y las 3 de la mañana de este viernes se efectuó un procedimiento con especial énfasis en las inmediaciones de bulevar Oroño y Lamadrid.

Durante la intervención también se desplegaron patrullajes en colaboración con efectivos de la Gendarmería nacional y la Policía provincial.

Se concretaron 130 controles con el saldo de 13 remisiones -entre motos y autos-, de las cuales una correspondió a un caso de narcoholemia positivo. También se remitieron un remises y un vehículo Uber ilegal.

En la mayoría de los vehículos remitidos al depósito municipal se pudo constatar incumplimientos en materia de seguridad vial y documentación. 

"La idea es intentar brindar seguridad y buena convivencia a los habitantes del lugar. Y es por eso que vamos a seguir persiguiendo y previniendo las posibles conductas irresponsables y peligrosas que atenten contra la vida de los rosarinos", enfatizó Herrera.