En la madrugada de este viernes se conoció la noticia del fallecimiento de Virginia, la profesora de danzas árabes que fue atacada a balazos el pasado 23 de julio mientras esperaba el colectivo junto a su mamá. La Asociación Libanesa había organizado para este domingo un pedido de justicia pero finalmente se suspendió

"Estamos muy conmocionados, Virginia la venía peleando muy bien y esta madrugada sucede esto. Se complicó lo renal y los pulmones, justo ayer se cumplieron dos meses del hecho. La peleó como una leona", apuntó en Radiópolis Weekend (Radio 2), Néstor Hage, Director de la Sociedad Libanesa de Rosario. 

Además mencionó el dolor que sienten todos los que conocieron a la joven de 32 años. "La familia de la sociedad Libanesa está muy dolida. El evento que íbamos hacer mañana queda suspendido, la idea era recaudar más dinero para la recuperación de Virginia. Lo que ya se juntó será dado a su familia, pero ahora no estamos anímicamente en condiciones para lo que queríamos hacer", contó. 

Y agregó: "Ahora nace la bronca y la impotencia, pensamos en las ratas que ocasionaron tanto daño. Nos preguntamos si fue necesario tanto dolor en su cuerpo sin salir de terapia. Nuestra idea era pedir justicia con danza, con música y baile pero no es el momento".