La costanera norte se volvió intransitable según los vecinos del lugar y los socios de los clubes naúticos que dejan sus vehículos unas horas y al regresar los encuentran sin ruedas, con vidrios rotos y ausencia de documentación. Además, tamvién denuncian que los arrebatos se volvieron moneda corriente en la zona. 

Cansados de ser víctimas de la inseguridad, un grupo de personas se manifestó para exigir medidas de seguridad que posibiliten circular con tranquilidad. “No sabemos más cómo reclamar. Acá hay arrebatos, robos en los estacionamientos de los clubes, todo con total impunidad”, comentó uno de los presentes en Telenoche Rosario (El Tres). 

Además, aseguraron que la inseguridad no es solo en las calles sino que los delincuentes ingresan a propiedades privadas como los estacionamientos de los clubes, violando todas las medidas de seguridad, y los socios terminan perjudicados. 

Los delincuentes no discriminan días ni horarios. Al respecto, una vecina aseguró: “Vine después del trabajo, un día de semana, y me reventaron el auto. Es constante, no podés caminar porque te roban". 

Los vecinos apuntaron a que hay mucho personal de tránsito que pinta de amarillo los cordones pero no se ven policías en la zona. “Entre las 13 y las 18 los robos se vuelven incontrolables. Acá o te robaron o te cobraron una multa", sostuvieron en relacion a la falta de regulacion de los estacionamientos.