Hace unas semanas, la rosarina Morena Cesareo, conocida en redes como "La Miedosa", fue parte de un ping-pong de preguntas y respuestas que alcanzó a hacerse viral mundialmente. Tras ese video, la adolescente de 14 años, recibió mensajes de odio, burlas y bulliyng hasta de sus propios compañeros. El ensañamiento fue con ella por un gesto que adquirió como fanática del rap y el free style: mover mucho las manos al hablar. 

Acompañada de su madre, Joana, visitó a El Tres y Rosario3 para contar en primera persona su emotiva historia. "Soy Morena, More con Flow", fue lo primero que dijo al presentarse.

"A partir del ping-pong me puse muy mal y mi mamá me dijo: «Vamos a hacer lo que vos te gusta y mostrarle a la gente lo que haces» y yo le dije «Bueno, dale» y desde ahí salió el cover de María Becerra Desafiando el destino", contó. "Nos reaccionó y yo estaba supercontenta", agregó sobre la respuesta de la cantante del momento.

"Fantasma de la oscuridad", es el tema que logró sacar en los últimos días, que detrás de la letra, hay un significado. "Habla de mi historia y la de mi amigo Kiyan. A él también le hicieron bulliyng. Le rompieron la córnea del ojo, fue más agresivo. Entonces quisimos concientizar eso, que está mal", relató. 

"Todo esto es nuevo para nosotros. Pasito a pasito como dice mi mamá. Sigo con mi vida normal, nunca creyéndome la más grande, siempre siendo yo misma. Yo no tengo mánager. Mi mánager es mi mamá, ella se encarga de todo"

El día que le reaccionó María Becerra y hasta hizo un TikTok

 

"Yo estaba organizando la mochila de mi escuela. Mi mamá me pega un grito y me dice «No sabes quién te escribió» y me dijo «¡¡¡María Becerra!!!», y me di cuenta de que fue un mensaje al privado, una locura". También contó que la joven cantante le dijo que podía contar con ella para cualquier cosa.  "Ahora estamos preparando música de reguetón viejo", adelantó More entre risas sin querer spoilear nada. 

Morena realiza el mismo tratamiento que hizo Lionel Messi para su crecimiento

 

Su mamá, Joana, contó en contacto con Rosario3 algo que guardo durante mucho tiempo: Morena, su hija, realiza el mismo tratamiento de crecimiento que Messi. 

"Me inyecto todas las noches una hormona de crecimiento y son agujas chiquititas, pero se sienten mucho, duelen", dijo Morena y aprovechó para mandarle un saludo al diez. 

La emoción de una madre rosarina que lucha para que su hija sea feliz

"Somos muy unidas", dijo Morena por su mamá. Joana, también habló para nuestro medio y se emocionó. "Mi sueño como mamá es que ella sea feliz. Se lo merece por todo lo que hemos vivido que fue malo. Es duro lucharla día a día. Como mamá soltera fue muy duro sacarla adelante. Escuché su voz y de todas las cosas que nos han dicho, ella es sana", dijo entre lágrimas. 

Morena adelantó una posible colaboración con Lali

En las últimas horas, un usuario de la red social X, publicó: "No sabía que necesitaba a lali ft. La miedosa hasta este momento" y la cantante de Disciplina, contestó: "Recontra", y Morena sueña con llegar a cantar con ella. 

"Es una cosa de locos. Hay que estar atentos", dijo More, quien explicó que todo se volvió viral tras una entrevista donde ella deseó poder colaborar con Lali Espósito. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)