Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey, rompió el silencio y se sinceró acerca de uno de los hechos más escabrosos que experimentó en la mansión Playboy de la mano de Hugh Hefner. La mujer brindó detalles de las fiestas íntimas en la residencia. 

La actriz que hoy tiene 51 años contó cómo fue su vida siendo "conejita" en 1993. Según reveló en conversación con el presentador Andy Cohen, todos los invitados tenían más de 70 años y eran “20 hombres” por cada mujer.

Todo esto ocurrió en la época en que Hefner estaba casado con Kimberley Conrad. “Yo estuve allí cuando sus hijos me tiraban panceta en sillas altas”, mencionó la actriz. “Había mucho sexo con celebridades groseras en las áreas de las grutas y cosas así; solo había mujeres atractivas y los tipos más feos”, agregó McCarthy.

En tanto, una de las descripciones más polémicas que brindó fue: “Desafortunadamente, por cada 20 chicos, había una chica. Entonces los chicos estaban en el cielo. Pero además los chicos tenían más de 70 años (...) ¡Dios, eran muy, muy viejos! Era como Avenida del Viagra”.

Sobre cómo se convirtió en una conejita de acompañamiento para adultos, la actriz de  Scary Moovie 3 explicó que la única manera era con el envío de fotos subidas de tono a la mansión o a la revista y así decidían quién entraba y quién no.

Hacia el final de la entrevista, Jenny McCarthy se mostró agradecida a Hefner, quien murió en 2017 a los 91 años. Según remarcó, él la ayudó a perseguir su meta y salvar a su familia de la pobreza. “Me dio la oportunidad de sacar a mis padres de un mal vecindario y trasladarlos a uno bueno, saldar sus deudas, liquidar mi préstamo universitario y mudarme a Los Ángeles para poder perseguir mi sueño”.