Después de la movilización que realizaron los amigos y conocidos de Sebastián “Oso” Cejas” el hombre de 38 años asesinado en la puerta del hospital Español, la fiscal Gisela Paolicelli recibió a la mamá de la víctima, Ana María, y al hermano, Alejandro, en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Minutos antes, los manifestantes se habían instalado allí con sus carteles de reclamo de justicia, con la urna que contenía las cenizas de Sebastián, y con un casquillo de bala que encontraron en el lugar del crimen. Confiaron que la Fiscalía tiene imágenes de lso delincuentes de una cámara del hospital, pero no sirven para identificarlos. 

Luego del encuentro entre la fiscal que lleva adelante la causa de este homicidio en ocasión de robo y la familia de la víctima, Ana María y Alejandro aceptaron hablar con la prensa.

“Hablamos con la fiscal y nos dijo que por el momento no tienen nada concreto, pero nosotros no podemos entorpecer la investigación que están haciendo” comentó la mujer, muy acongojada. Y luego destacó: “Tenemos que tratar de confiar en la Justicia, otra no nos queda”.

“Yo lo único que le pedí a la fiscal, es que agarren a los que mataron a mi hijo y que no salgan más, que les den cadena perpetua y que no pase como siempre que entran y salen”, dijo la mujer.

Alejandro, hermano del Oso, precisó que “hay una cámara del hospital que tomó a las cuatro personas que salen de la cortada, pero no tiene la calidad como para identificar los rostros”.

Además, confió que “del auto no se sabe nada, están viendo si tiene GPS pero para mi no tiene”.

Alejandro también respondió sobre la bala que encontraron en la calle, en el preciso lugar en que mataron a su hermano: “Hay que ver si la bala que le sacaron al cuerpo de mi hermano coincide con la que encontraron en la calle”, indicó.

Y cerró diciendo que “ellos sostienen que el casquillo que encontraron ahí no es de la balacera que mató a mi hermano, podría ser de un disparo al aire”.