Sergio Agüero y Sofía Calzetti anunciaron su embarazo la semana pasada con una tierna publicación conjunta en sus redes sociales. Después de días de especulaciones, finalmente el exfutbolista y la modelo confirmaron la noticia con una romántica imagen en la que revelaron el sexo del bebé. Pero el Kun tuvo una llamativa reacción cuando lo felicitaron.
“Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años”, destacó el exfutbolista de la Selección Argentina, recordando la edad de su primogénito, quien recientemente tuvo un gran festejo en familia. “Y será, nada más ni nada menos que, nena”, agregó con un tono reflexivo y con gestos de preocupación. “Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué se yo”, repitió, mirando hacia abajo.
La pareja lleva seis años de relación y cuatro de noviazgo. A mediados de 2023 estuvieron separados por algunas semanas pero rápidamente recompusieron el vínculo.
“¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, escribieron al pie de una imagen en el que se veían sus manos entrelazadas, un ramo de flores y dos fotos de la radiografía en la que se advierte la pequeña silueta. La noticia provocó gran felicidad entre los allegados y seguidores de la pareja, que ahora quieren saber el nombre de la niña. Pero para eso, todavía, habrá que esperar.
Sofía será mamá por primera vez, mientras que Sergio ya es padre de Benjamín, fruto de su vínculo con Gianinna Maradona.
“Con Benja me llevo espectacular. El otro día fue el cumple y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble”, señaló respecto al festejo de los 15 años del nieto de Diego Maradona.
“Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Y con la mamá también, la mejor siempre. Estuvimos compartiendo el cumple el otro día y todo bien. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y lo veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol... Sí, la verdad que lo considero familia”, expresó.



