La mamá de Marcos Guenchul, el joven entrenador que fue asesinado el 23 de julio pasado en Sucre y Mendoza, mostró preocupación por la falta de avances de la causa que hasta ahora tiene a un solo imputado. "Faltan personas. Hay alguien que disparó y alguien que ideó todo esto", aseveró.

"Al principio iba rápido. La prueba es que hay un detenido. (Caio) Soso quedó preso e imputado. Después de ahí es como que se frenó todo. Estamos esperando la pericia del teléfono de Soso a ver qué resultado hay, porque hay muchas llamadas borradas", expresó Marcela Ontiveros en De 12 a 14 (El Tres).

Caio Soso está imputado como coautor del homicidio doloso. Según expuso el fiscal Adrián Spelta, por haber llevado en su auto a la persona que se bajó y mató a Guenchul a la salida del gimnasio. El autor del asesinato luego volvió a subirse al vehículo y se dieron a la fuga. Fue detenido en agosto pasado en Ezeiza, cuando estaba por tomar un vuelo rumbo a Beirut.

"Soso supongo que sabía a quién llevaba al lado. Bien conocido tendría que haber sido. Espero que otras personas sean imputadas, como autores materiales, intelectuales. Hay más", enfatizó.

Marcela sugirió que el único detenido por el asesinato de su hijo "encubre" a una persona que estaría implicada en el crimen. "Se ve que trata de protegerla, de cubrirla, de que la causa no llegue a ella", concluyó.