La triste historia quedó al descubierto en una zona de Rusia, donde hace unos días se produjo el hallazgo de un bebé recién nacido en el interior de un congelador.

Este hecho ocurrió en la localidad de Verkh-Tula, en la provincia de Novosibirsk, donde una adolescente de 14 años dio a luz en su casa, a escondidas de su familia, a la cual le había ocultado su estado de embarazo.

Una vez que se produjo el parto, la joven informó que se sentía mal, por lo que su madre llamó a emergencias, pero sin saber que su hija había tenido un bebé, informa MegaNoticias.

"La madre llamó al médico porque la niña tenía dolores de estómago por la noche. Ella pensó que era apendicitis", explicó la abogada pública Nadezhda Boltenko. El paramédico fue a la policía y la niña fue hospitalizada”, añadió la profesional.

Al llegar a la residencia, la policía encontró al recién nacido en el congelador, pero ya era demasiado tarde, porque había muerto tras pasar varias horas a una temperatura muy baja.

Las autoridades creen que el principal motivo de la adolescente para ocultar su embarazo y el parto fue el miedo que tenía de contárselo a sus padres.

El Comité de Investigación Federal Ruso comunicó que se iniciará una investigación para establecer las circunstancias del fallecimiento del bebé.