Maximiliano Pullaro fue el gran ganador de las Paso en la provincia de Santa Fe y, tras una victoria contundente en la que sacó una diferencia significativa sobre Carolina Losada, Horacio Rodríguez Larreta se hizo presente en el bunker armado en el hotel Ariston, de Cordoba y Pueyrredón. Acompañado por su compañero de fórmula de cara a las elecciones nacionales, Gerardo Morales, el actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires hizo una lectura de lo que fue un triunfo en el que primó “el valor del trabajo” y se replicó en todo el país. 

En conversación con De boca en boca (Radio 2), Rodríguez Larreta se refirió a los resultados de Maximiliano Pullaro de este último domingo. “Es un triunfo de valores con los que me siento representado. Maxi es un tipo de trabajo, lo que necesitan los argentinos. Triunfó una campaña de propuestas que evitó las peleas”, destacó.

En ese mismo sentido, resaltó que “el único camino para ganarle kirchnerismo y bajar la inflación, es estar juntos y unidos”. “Pullaro movió esa ampliación, es una persona con experiencia y trayectoria. Estuvo a cargo en el momento que metieron presos a líderes de bandas narcos y por eso me siento muy identificado”, sumó.

Al igual que hizo el exministro de Seguridad en diálogo con Radiópolis (Radio2) esta mañana, Rodríguez Larreta dijo que “siempre lo apoyó” y celebró el llamado de Mónica Fein y Carolina Losada al gran ganador de la interna. “Fue un gesto de unidad dentro de Juntos por el Cambio”, dijo.

De cara a las elecciones en Córdoba el próximo domingo, principalmente acerca de Rodrigo de Loredo, el jefe de gobierno porteño fue optimista y sostuvo: “Lo veo ganando. Es el mejor candidato”.

A modo de conclusión, y de cara al próximo 13 de agosto, hizo hincapié en que su fórmula presidencial con Morales “valora la experiencia, el trabajo, la gestión y la trayectoria”. “Son propuestas concretas. De cada tema, propongo un plan con el «cómo». El «cómo» es la diferencia. Es la clave”, cerró.