Este fin de semana se realizó una nueva edición de la Noche de Colectividades. Se trata de una jornada especial donde algunas de las delegaciones que forman parte del tradicional evento que se realizará en Noviembre en el Parque Nacional a la Bandera, abren sus puertas para que la comunidad en general pueda disfrutar de su cultura.

En esta edición hubo 22 asociaciones participando que ofrecieron 115 platos típicos además de distintas presentaciones artísticas. De acuerdo al relevamiento que hizo la municipalidad de Rosario, en los tres días del fin se semana se vendieron 11 mil platos vendidos.

Durante las tres noches el público rosarino colmó las instalaciones obligando en algunos casos a agregar mesas y alargar la jornada más de lo previsto. Muchas de las sedes ofrecieron también las opciones de retiro y envío a domicilio, alternativas que también fueron muy requeridas. 

Referentes de las entidades expresaron su satisfacción dejando en claro que superaron ampliamente las expectativas y valorando el trabajo mancomunado entre las colectividades para que todas hayan vivido tan buenas jornadas.