Un chofer de taxi vivió en la madrugada de este viernes una verdadera pesadilla luego de tomar un viaje en la zona de San Martín y Gálvez. Los dos ocupantes lo llevaron hacia la zona sudoeste, donde le dijeron que se trataba de un asalto y comenzaron a sustraerle sus pertenencias. Luego escaparon con el vehículo, pero se quedaron empantanados en el barro. 

Según relató la mujer del chofer a De 12 a 14 (El Tres), luego de quitarle sus pertenencias, los ladrones obligaron a su marido a bajar del taxi e intentaron dispararle en las rodillas, pero afortunadamente las balas no salieron. “Le dijeron bajate, le pusieron el revólver y le dijeron «corré o te tiro, querés seguir con vida o te quedás»”, detalló. 

Tras el robo, un vecino de la zona trasladó al chofer hacia una estación de servicios donde pudo realizar la denuncia. En simultáneo desde la agencia de radiotaxis avisaron al titular del automóvil que el gps indicaba que el vehículo estaba en la zona de Camilo Aldado al 4400.

Cuando llegó al lugar, el dueño del taxi se encontró con su vehículo desvalijado e incinerado. “Me robaron todo lo que había arriba, batería, reloj, matafuego y lo prendieron fuego”, indicó.

Según presume, los ladrones se quedaron empantanados y al no poder seguir utilizando el vehículo lo desvalijaron y luego intentaron quemarlo. “Adentro está todo prendido fuego, el tablero, toda la parte interna y también el baúl”, añadió.