José tiene 70 años y actualmente, está internado en terapia intensiva de un sanatorio de Mendoza al 1500 de Rosario con un traumatismo de cráneo. El sábado pasado, fue víctima de un ataque brutal de parte de un joven quien ingresó a su casa de Capitán Bermúdez de la que se llevó la jubilación mínima que cobra. Todo indica que es el mismo muchacho que un día antes también entró a la vivienda y le llevó el celular.

De acuerdo a lo que informaron desde De 12 a 14 (El Tres), el hombre sufrió traumatismos en el cráneo debido a los golpes que le dio un joven que ingresó en su casa. De acuerdo a lo que señalaron la hermana de la victima y su esposo, este joven lo tomó de la cabeza y se la dio contra el piso, además de otros actos violentos de tal magnitud que José terminó en terapia intensiva. 

Orlando, el cuñado de José, confió que la persona que atacó al hombre de 70 años, es un muchacho cuya imagen quedó registrada por cámaras de seguridad. De acuerdo a lo que indicó, el viernes entró a la casa de José y le robó su teléfono celular. Al día siguiente regresó y tras revolver toda la casa, tomó el dinero de la jubilación mínima que recibe la víctima.

“Está estable y lúcido pero tenemos que ver cómo se recupera”, señaló y precisó que José sufrió un derrame cerebral: “Este delincuente le dio la cabeza contra el piso, tiene 70 años, imagínate cómo lo encontramos”, dijo sobre la escena impresionante con la que se encontraron con su esposa Viviana, hermana de José cuando arribaron al inmueble para auxiliarlo.