La ex vedette y actual empresaria Marixa Balli fue convocada para ser candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y según expresaron desde su entorno, lo está pensando.
Los diferentes espacios deberán presentar sus candidatos con el sábado 24 como fecha límite y la actriz tiene algunas horas más para decidir si asume el reto.
La propuesta llegó desde Aptitud Renovadora, una nueva fuerza política encabezada por Juan Pablo Chiesa, abogado especialista en empleo y políticas públicas, quien este miércoles hizo la presentación formal de su espacio en su cuenta de Twitter.
“Hoy presentamos en la Ciudad de Buenos Aires mi partido Aptitud Renovadora, con el cual competiremos en todos los cargos como una alternativa disruptiva que represente a los vecinos de la Ciudad y que logre hacerle más fácil la vida a la gente. Llegamos para quedarnos en la política argentina y realizar un verdadero recambio generacional”, expresó el abogado.
Chiesa se presenta como “precandidato a Legislador por CABA convencido de que podemos tener una Ciudad mejor. Por más trabajo, menos planes y una educación de calidad”.
Marixa Balli regresó hace unos meses a los medios de comunicación, cuando la convocaron para ser panelista de LAM (América TV), aunque no deja de prestarle atención a sus negocios en el mundo de la industria textil.
En 2005 comenzó a trabajar en el interior de la provincia de Buenos Aires, continuó con un puesto en la tradicional feria de La Salada y con el tiempo montó un local de calzado a la vista en una populosa zona comercial del barrio de Flores.