Menos de un minuto necesitó un delincuente para robar una motocicleta en barrio Belgrano. El hecho ocurrió este último martes en la intersección de Provincias Unidas y Cochabamba, cuando un joven ingresó a una tienda para comprarse unas zapatillas y cuando salió del local, el vehículo no estaba.
El dueño del comercio le brindó las cámaras de videovigilancia y constataron cómo había sido el hurto, que quedó registrado en un breve clip. Mientras la víctima se encontraba dentro del negocio, un hombre con un gorro se acercó al rodado, tanteó la zona, y en apenas unos segundos se llevó la motocicleta.
En conversación con De 12 a 14 (El Tres), el comerciante brindó detalles sobre lo ocurrido y contó que “no es la primera vez que pasa”.
“Mucha impotencia. Los clientes del negocio dejan su vehículo y en un segundo te desarman. No conozco al muchacho, pero seguramente habrá sido un trabajador que le costó comprar esa moto”, dijo.
A su vez, remarcó: “La impotencia de no poder hacer nada, le brindé la cámara, pero más allá de eso, es una situación que se vive muy seguido”.
“En un año nos pasó cuatro veces, la misma modalidad, es un segundo. Viven de eso, lamentablemente tiene una práctica para que en un segundo te roben lo tuyo. Tengo mucha bronca”, siguió.
A modo de cierre, agregó: “La situación es crítica, si no es una moto, es la bicicleta y si no el teléfono. Vino a comprar, dejó la moto en la vereda y en un segundo te sacan lo que es tuyo”.



