En el marco del atentado al restaurante El Establo y de las balaceras que no paran en Rosario, el senador electo Marcelo Lewandowski se reunió con el intendente Pablo Javkin este martes por la mañana en la Municipalidad. El legislador indicó: “Debemos hablar en todas las esferas que sean necesarias para encontrar la paz después de tanto tiempo".

El senador nacional electo Marcelo Lewandowski se reunió con el intendente de Rosario, Pablo Javkin. Según fuentes oficiales, allí trataron los temas que interesan a Rosario y fundamentalmente el de la seguridad, el que más ocupa y preocupa en este momento luego de los ataques del fin de semana, especialmente el atentado en la parrilla de avenida Pellegrini, cuando estaba colmada por clientes.

El encuentro se llevó a cabo este martes en la Municipalidad de Rosario. “Todos quienes tenemos responsabilidad institucional, ya sea política o judicial, debemos entender que la seguridad es el tema prioritario que más preocupa a la gente”, resaltó Lewandowski.

En ese sentido agregó: “Debemos hablar en todas las esferas que sean necesarias para encontrar la paz después de tanto tiempo, que es lo que más ansían los rosarinos y rosarinas”.