El fanatismo de los hinchas argentinos por el fútbol se esparció por todas las calles del país este domingo, luego del triunfo de la selección en la final del Mundial de Qatar 2022, y son muchas las anécdotas e historias que se destacaron como auténticas perlitas durante esta Copa del Mundo, entre ellas la de un joven que no dudó en tatuarse los resultados de los partidos incluso antes de que se llegara a la etapa final.

Convencido de que Argentina ganaría la final, Gonzalo De Santis decidió grabarse en la piel los resultados de los partidos que la Albiceleste disputó en la fase de grupos una vez finalizada esta etapa, y completó el diseño a medida que el equipo de Lionel Scaloni seguía avanzando en el torneo.

Los videos virales con las imágenes del tatuaje fueron publicados por su amigo Leandro Cordasco, con quien vieron los partidos separados para respetar su cábala. De Santis debía verlos en Luján, en la casa de unos amigos, y Cordasco "prácticamente solo" y con un fernet, tal y como lo hicieron durante la victoria frente a México.

Finalmente, luego de la victoria por penales en la final, Gonzalo terminó el tatuaje y su amigo se encargó de mostrar el resultado a través de su cuenta de TikTok. Pero el joven quiere agregar un detalle para hacerlo todavía más especial: "Quiero que Messi me firme el tatuaje", expresó.

"Cuándo te digan loco, deciles que sí. Si vos creés en lo que estás haciendo, creélo siempre. Si nadie te consulta a vos para hacer nada de su vida, ¿por qué vos le vas a consultar a los demás, qué hacer con la tuya?", contestaba con firmeza el hincha cuando su amigo le planteaba que la decisión de tatuarse apenas en la fase de grupos era demasiado impulsiva.

Los amigos que protagonizaron esta situación, que se volvió viral, tienen 34 y 36 años. Uno es abogado e hincha de Boca, mientras que el otro es comerciante y fanático de River.