Tras una semana algo más que movida por las sensaciones al capitán Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino por una serie de tuits "discriminatorios y xenófobos" publicados entre 2011 y 2013, los Pumas empataron en casa de los oceánicos.

Hodge fue el primero en mover el marcador con un golpe de castigo en el minuto 16 (3-0), a lo que reaccionaron de inmediato los Pumas por medio de Nicolás Sánchez en otra acción similar apenas dos minutos después (3-3).

Argentina subió líneas en ataque y Domingo Miotti, que había sustituido a Sánchez, transformó entre palos otro golpe de castigo en el minuto 30 (3-6).

Del dominio del juego en esta fase del partido llegó el ensayo de Bautista Delguy que Miotti transformó con posterioridad en el minuto 36 (6-13). Australia, en el tiempo añadido antes del descanso, trasformó un nuevo golpe de castigo por medio de Hodge para subir el 6-13 en el marcador.

Los Wallabies aumentaron su nivel de juego y empuje en la segunda parte y en el minuto 51, Hodge volvió a convertir entre palos para subir el 9-13 al marcador.

Miotti, en el minuto 61, hizo lo propio para poner el 9-16 en el luminoso. Los Wallabies siguieron empujando y fruto de ese dominio llegó el ensayo de Hooper y la transformación de Hodge (m. 68) para el empate a 16 que a la postre fue definitivo.

Los oceánicos siguieron apostando por el ataque y los Pumas supieron aguantar atrás. Hodge falló una transformación a palos por golpe de castigo en el minuto 80 y el empate se hizo definitivo.

Por la diferencia global de puntos, los Pumas son segundos y dejan a los Wallabies en el último lugar de este atípico Championship por la pandemia y la ausencia de Sudáfrica.