Tras la denuncia de Lucas Benvenuto que puso a Jey Mammon en el ojo de la tormenta, el exconductor de La peña del Morfi (Telefe) aseguró que volverá a la televisión porque "ese es su lugar". Lo cierto es que el testimonio del joven sobre el actor que interpretaba a Estelita provocó una suerte de "grieta" entre los famosos que salieron a bancar a Jey y los que no. 

Una de las que mostró públicamente su apoyo a Juan Martín Rago en las últimas horas fue Luciana Salazar. La mamá de Matilda respondió a una consulta en la red social del pajarito y fue contundente. 

El domingo pasado, un televidente pidió en vivo por el regreso de Mammon a la tele y en ese marco, la cuenta de Twitter @GossipEnNet consultó a sus seguidores quiénes verían a Jey en el caso de que vuelva a la pantalla chica

Lulipop no dudó en responder y escribió: "Siempre".

Barbarossa sobre Jey en menos de una semana: de "soberbio" a defenderlo

 

Días atrás, la conductora y humorista que lo reemplaza sostuvo que no tenía más ganas de hablar con el denunciado por Lucas Benvenuto. Sin embargo, en las últimas horas pidió que "dejen en paz a Jey" y que "se mandó un moco".

"Es el programa de Jey. Él conduce como los dioses, hace entrevistas increíbles. Es lógico que la gente lo extrañe. Lo llamé y le dije «te voy a cuidar el kiosco»", dijo. En ese mismo relato, sumó: "Ahora hay que bancarlo. Yo lo quiero a Jey pero no me gusta más hablar el tema. Que Jey pueda ordenarse, que vuelva a trabajar. Que ponga su corazón en orden".