Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, participó de un festejo íntimo tras la goleada ante Real Madrid que le permitió clasificarse a la final de la Champions League. En ese marco compartió la celebración con Mauricio Macri. Y hubo foto.

El expresidente de la Nación, titular de la Fundación FIFA, asistió al Etihad Stadium invitado por Khaldoon Al Mubarak, mandatario de los Citizens. Luego del encuentro, participó de una foto en plena celebración: usó la bufanda del conjunto británico e hizo el "cuatro" con los dedos, por el 4-1 en el global en la semifinal frente al Merengue.

Macri había sido parte también de la comitiva de FIFA durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. El ex presidente de Boca llegó a Doha poco antes del inicio del certamen y estuvo luego en la final, donde se coronó la selección argentina. 

Por su parte, Pep Guardiola se refirió en esa ceremonia íntima a la histórica goleada del Manchester City sobre Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y aseguró que este contundente triunfo dejó atrás la espina clavada tras la dura eliminación a manos del Merengue en la misma instancia el año pasado. 

En una verdadera demostración de fútbol, el equipo de Pep se impuso por 4 a 0 ante Real Madrid en la segunda semifinal disputada en Inglaterra. Tras el 1 a 1 en Madrid, el conjunto celeste desplegó un juego abrumador y lo goleó. Incluso, la diferencia pudo ser mayor. Los goles fueron de Bernardo Silva, que hizo dos, uno de Militao, en contra, y el último de Julián Álvarez. En la definición lo espera el Inter.