Las fiestas de navidad y fin de año suelen generar grandes expectativas por parte de los comerciantes, pero esta vez la crisis por la pandemia de coronavirus presagiaba dificultades. Sin embargo, los comerciantes de calle San Luis se sorprendieron positivamente por las buenas ventas del inicio de diciembre.

“Superó las expectativas que teníamos muchos de los comerciantes de la zona”, dijo en  De 12 a 14 (El Tres) Miguel Rucco, representante del sector.

La gente se volcó en buen número al centro comercial de calle San Luis y a los del centro en general: “La convocatoria fue muy positiva”, agregó.

La gente buscaba anticipar sus compras navideñas y hacer las referidas al armado del arbolito observando precios y el surtido que habitualmente hay en calle San Luis

Las dificultades económicas de la pandemia presagiaban algo distinto, incluso los aumentos iban en ese sentido: “Los artículos que más aumentaron fueron los de primera necesidad, los que no se pueden dejar de comprar, nosotros no hemos aumentado tanto porque hay que tener en cuenta la situación de la gente”, dijo Rucco

Y en ese sentido, indicó: “De todos modos siempre se reserva algo para esta etapa del año”.

Este martes feriado los comercios estaban abiertos hasta las 18.