Son horas muy agitadas para la familia de Lionel Messi. Lo más grave es el ataque a balazos efectuado en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en la zona sur de Rosario. Pero, además, el mejor jugador del mundo tuvo que salir al cruce de la información que daba cuenta de la compra de fundas de oro para Iphones, que el capitán de la selección habría encargado como regalo para sus compañeros campeones del mundo en Qatar 2022. Y también hizo circular una aclaración sobre la foto que se tomó con Mauricio Macri en la gala de los premios The Best y que causó gran revuelo en el ámbito político argentino. 

Este miércoles, se viralizó en todo el planeta que Lionel Messi había encargado y pagado lujosos regalos para sus compañeros de la selección que obtuvieron la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar. Se trataba de fundas laminadas en oro para teléfonos Iphones. El futbolista del PSG salió a desmentir ese dato. 

El capitán del seleccionado argentino advirtió que no fue él quien encargó y muchos menos quien pagó esos protectores dorados para teléfonos celulares. La familia de Lionel Messi hizo llegar a Rosario3 que “fue un empresario privado” quien hizo esos regalos a todos los integrantes de la Scaloneta y que Leo “no pagó” esos presentes.

“Fue una persona que se dedica a todo eso quien las quiere regalar, y por ahí quizá se aprovecha de eso para hacer publicidad su empresa”, indicaron desde el entorno del mejor futbolista del mundo. 

El otro tema polémico que preocupó a la familia Messi en los últimos días, es la foto que se viralizó en la que aparecen Lionel Messi y Dibu Martínez con sus esposas junto al ex presidente de Argentina, Mauricio Macri. La imagen causó revuelo en el círculo político del país, sobre todo después de que la selección se negara a posar junto al actual mandatario Alberto Fernández cuando regresó al país con la Copa del Mundo. En ese momento se argumentó que no se quería “politizar” el histórico logro deportivo. 

En cuanto a esa foto, el entorno de Messi salió a aclarar que “fue totalmente casual” y que fue “pedida por Macri”, que estaba en la gala de los premios The Best en su condición de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. 

En ese sentido, Messi hizo circular su versión de la imagen, que indica que fue Macri quien pidió la fotografía al encontrarse con el capitán y con el arquero de la selección en la ceremonia del lunes pasado. La familia volvió a remarcar que Leo quiere mantenerse al margen de toda especulación o disputa política