Lionel Messi regresó a la titularidad, luego de dos partidos de ausencia, en el triunfo de París Saint Germain 1-0 contra Marsella por el clásico de Francia.

El rosarino dejó atrás la molestia en el gemelo derecho que le había impedido alistarse en los choques ante Reims (0-0), por el torneo local, y Benfica (1-1), por la Champions League.

Al promediar el primer tiempo, la Pulga metió un tiro libre en el travesaño del arquero Paul López y también mostró su habitual capacidad para hacer jugar a compañeros.

Messi fue reemplazado a los 34 minutos del segundo período por el español Pablo Sarabia. 

La única conquista del PSG fue obra de Neymar sobre el cierre del primer tiempo, tras una quirúrgica habilitación de Mbappé.

Samuel Gigot vio la tarjeta roja a los 27 minutos del segundo período tras una fuerte infracción sobre el brasileño.

Con este triunfo, PSG se mantiene invicto en el torneo y encabeza la clasificación con 29 puntos, escoltado por Lorient (26), que este sábado igualó 0-0 con Reims.

En Olympique Marsella (23) jugó el defensor argentino Leonardo Balerdi (ex Boca Juniors), mientras que el atacante chileno Alexis Sánchez (ex River Plate) estuvo desde el comienzo y fue sustituido por el senegalés Bamba Ahmadou Dieng, en el segundo tiempo.