Mientras se analiza el cierre parcial del aeropuerto Ezeiza para los vuelos internacionales con reducción de frecuencias, y el gobierno nacional afina nuevas medidas restrictivas por el aumento de contagios de coronavirus, desde el aeropuerto de Rosario, aclararon que las cuatro rutas de cabotaje que operan en Fisherton siguen sin modificaciones.

“La actividad de cabotaje sigue en programación”, afirmó el director del aeropuerto Islas Malvinas, Eduardo Romagnoli, en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2).

En total son cuatro rutas que conectan Rosario con Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata y Neuquén. Romagnoli también aclaró que en ninguno de esos lugares se requiere hisopado para el ingreso.

“Son cuatro rutas muy activas, con alta tasa de ocupación, buena cantidad de pasajeros. Eso no está en discusión”, aseveró y señaló que, con todo, se mantienen las negociaciones con Gol, Copa y Latam para cuando se puedan retomar las rutas internacionales; pero, por ahora, los vuelos fuera del país se concentran en Ezeiza.