El tenista griego Stéfanos Tsitsipás logró clasificar para la primera semifinal masculina del Australian Open, en donde enfrentará a Karen Jachánov con el sueño de avanzar a la etapa final y ganar el primer Grand Slam de su carrera. Y tras su victoria frente al checo Jirí Lehecka por 6-3, 7-6 (2) y 6-4, aprovechó el momento para hacerle una invitación a la reconocida actriz Margot Robbie.

Antes de retirarse al vestuario, el griego tomó el micrófono y realizó una inesperada declaración que sorprendió a la Rod Laver Arena: "Australia es un gran país, me encanta la cultura australiana. Una de mis actrices favoritas es de Australia, Margot Robbie", confesó.

Tsitsipás se enfrentará a Karen Jachánov buscando un lugar en la final del Australian Open.

El extenista Jim Courier, que le estaba haciendo la entrevista, decidió interrumpirlo y le preguntó: "¿Margot Robbie? ¿Te estás declarando ahora mismo? ¿Qué está pasando? ¿Estás haciendo una oferta?".

Siguiendo con la conversación, Stéfanos aprovechó la oportunidad para dejarle una propuesta a la estrella de Hollywood. "Sería lindo verla en la tribuna alguna vez", lanzó el tenista.

"Entonces estás oficialmente extendiendo una invitación a Margot Robbie. Sólo quiero ser claro como el cristal", redondeó el cronista ante el asombro del público. Y Tsitsipás confirmó: "Absolutamente".

Rápidamente, los fanáticos del griego encontraron un tuit suyo de marzo de 2020 donde ya expresaba su admiración por Margot Robbie. "¿Cuál es tu actor favorito?", preguntó uno de los seguidores del tenista, a lo que él respondió con el nombre la australiana de 32 años.

El tuit con el que Stéfanos Tsitsipás hizo pública su admiración por Margot Robbie.

Lo que aún no se sabe es la opinión de su actual novia, Theodora Petelas, una joven de 27 años que conoció en 2020 en Nueva York y que trabaja en Londres como estratega junior para una agencia de marca y marketing.

Quién es Margot Robbie

Robbie nació en Queensland en 1990 y sus primeros pasos profesionales fueron como modelo mientras perseguía su sueño de ser actriz. En 2013 le llegó su primera oportunidad en Hollywood, cuando Martin Scorsese la llamó para el casting de la producción que la catapultó a la fama, El Lobo de Wall Street.

Robbie saltó a la fama gracias a su participación en El Lobo de Wall Street.

Luego brilló en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino y fue parte de The Suicide Squad, aunque su carrera ahora está centrada en el estreno de la película de Barbie, que saldrá este 2023. Actualmente está casada con el productor Tom Ackerley.