Cómo es habitual, este viernes muchos rosarinos y rosarinas prepararon su valija y se acercaron hasta la Terminal de Ómnibus para subirse a un colectivo y viajar con motivo del fin de semana extra largo de carnaval.

El móvil de Telenoche (El Tres) estuvo recorriendo el interior y las plataformas de la Terminal y se encontró con muchas personas que eligieron diferentes destinos para la ocasión, desde pueblos cercanos para reencontrarse con familiares hasta otros puntos más turísticos como San Juan o Mendoza.

Como era de esperarse, ya entrada la noche de este viernes se apreciaba mucho movimiento de gente y micros que partían hacia diferentes puntos de la provincia y el país.

Tras un viernes que amaneció con una fuerte neblina y pronóstico de lluvias para la tarde que finalmente no se concretó, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este fin de semana extra largo podría llegar con precipitaciones e inestabilidad en la ciudad. 

Aquellos turistas que lleguen a nuestra ciudad durante los próximos días tendrán la posibilidad de tomarse una foto con la recién inaugurada imagen corpórea de Rosario, que este viernes fue presentada por la Municipalidad en Balcarce y el río, cerca de los silos Davis. 

En cuanto a los operativos de tránsito previstos en las rutas de la zona, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que regirá una restricción a la circulación de camiones por las rutas y autopistas federales.