Una pareja fue captada por las cámaras de seguridad de una lavandería teniendo sexo y fueron multados. La pareja fue vista en varias ocasiones en el negocio Dr Tiger, abierto las 24 horas, en Nong Chok, Bangkok, Tailandia.

El propietario de la empresa se sorprendió y se enojó al descubrir lo que había sucedido en su negocio. Jakkapong Chookhanthong, de 33 años, los denunció, y las imágenes, pero afirma que la policía se negó a hacer nada, por lo que decidió hacer públicas las imágenes.

El extraño jugueteo comenzó cuando el tipo involucrado se bajó de un auto blanco en el frente de la tienda completamente desnudo y se acercó a la mujer que decidió arrodillarse y tener sexo. Luego huyeron por la parte de atrás, dieron la vuelta por el frente y regresaron al automóvil cuando fueron vistos. Y luego, alrededor de un mes después, regresaron a las 2 am y entraron sin pantalones.

Pero la mujer de repente se dio cuenta de que estaba en las cámaras de seguridad y le pidió al hombre que se detuviera; él no lo hizo, así que ella continuó hasta que decidieron irse, subirse al auto y continuar teniendo sexo.

La pareja finalmente fue encontrada por la policía de Nong Chok y multada con alrededor de £ 116 cada una. El superintendente Prasert Sornjam dijo que se vieron obligados a reaccionar cuando el video sexual se volvió viral.

La pareja resultó ser repartidores y aparentemente estaban "tan excitados en su trabajo" que decidieron detenerse a mitad del turno para divertirse. Fueron sancionados bajo la Sección 388 de la ley penal de Tailandia, que los considera culpables de realizar un acto vergonzoso en público al desvestirse o cometer actos obscenos en público.