Amy Adams, de 41 años, fue arrastrada trágicamente por un tren mientras su novio miraba con horror cuando la correa del perro a la que estaba atada no podía atravesar las puertas que se cerraban en un tren en San Francisco, Estados Unidos.

Según los informes, el novio de Adams estaba presente en el momento del extraño accidente, y se dice que gritó: "Mi novia, mi novia" mientras presencia la escena de terror que se desarrollaba justo frente a él.

Un testigo llamado Mike Sim dijo a los medios estadounidenses que lo que vio fue "bastante traumático". Describió cómo caminaba por la plataforma cuando vio que arrastraban algo. "Pasó por mis pies y giré a la izquierda, y pude ver que esta cosa era arrastrada por la plataforma, así que pensé, '¿Qué es eso?'”, Dijo Sim, informó KKTV11.

Según el hombre, la mujer estaba atada a un perro cuando subió a un tren de Dublín / Pleasanton antes de decidir bajarse justo cuando se cerraban las puertas.

Mientras lograba llegar a la plataforma, el perro no pudo atravesar las puertas que se cerraban. El tren partió con el perro todavía dentro del vagón, y la mujer, que todavía estaba unida al perro, fue arrastrada detrás. "Todo el mundo estaba en shock", dijo Sim, informó ABC7.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte envió  a dos investigadores que pasarán una semana en el lugar de la tragedia para tratar de recopilar los hechos relacionados con el incidente. "Y recopilarán cualquier tipo de fuente de datos grabados, por lo que esto podría ser vigilancia por video, podría haber datos grabados en el centro de control del tren", dijo Peter Knudson, portavoz de NTSB, según publicó The Mirror.