El miércoles 24 de febrero falleció Alberto Gaspar Mario Spota, ex presidente del Club Huracán. Tenía 76 años y era abogado. Además, tenía cuatro hijos y seis nietos. Y al parecer, una doble vida sentimental.

Según detalló Infobae, el hombre contrajo coronavirus y posteriormente tres accidentes cerebrovasculares. Lo cierto es que, por su estado de salud delicado, la partida de Spota era una posibilidad. Lo que no estaba en los planes de nadie fue lo que sucedió, un día después, en los avisos fúnebres que le dedicaron familiares y amigos y que se publicaron en el diario La Nación.

En medio de los saludos, y para sorpresa de muchos, se cruzaron los mensajes de su esposa Marta Repetto y Raquel Contreras, supuesta amante. Una saludó a su "osito querido" y habló de 30 años de amor. La otra aclaró que era "la oficial" y le dijo adiós al "mejor esposo, padre y abuelo". Los avisos se viralizaron, tanto en Twitter como en WhatsApp.

"Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha", firmó Raquel Contreras que, además, saluda a la hija, a la nieta, al hermano y a la familia de Spota.

"Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos", escribió la mujer.