Neymar agradeció este miércoles al presidente de Brasil y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, su visita al 'Instituto Neymar Jr' que el jugador del Paris Saint-Germain dirige en la ciudad brasileña de Santos, donde también encabezó una caravana de motos en la recta final de la campaña electoral.

A cuatro días de los comicios presidenciales, el líder ultraderechista visitó el proyecto social que dirige el futbolista y publicó en sus redes un mensaje grabado por el atacante de la selección brasileña, autor de uno de los tantos de la goleada de Brasil contra Túnez la víspera (5-1), en París.

"Estoy muy feliz de que usted esté ahí. Muy feliz por todo el mundo. Tan solo mando un abrazo para todos. Gracias siempre por el cariño... Ustedes saben que son un orgullo para mí. Un abrazo", afirmó Neymar, sin dejar del todo claro por quién siente orgullo, ya que Bolsonaro se encontraba en ese momento junto con decenas de jóvenes que integran su proyecto.

El capitán de la reserva del Ejército también dirigió unas palabras a Neymar, a quien consideró un "orgullo" para todos.

"Nuestro Neymar, nuestro crack de la selección, uno de los mejores jugadores del mundo, es un orgullo para todos nosotros. Todo el mundo va a estar apoyándole y apoyando a nuestra selección en el Mundial de noviembre", afirmó Bolsonaro, quien según todas las encuestas perderá las elecciones frente al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

"Estoy seguro que todos estarán de verde y amarillo, colores de nuestra bandera de Brasil, la bandera más bonita del mundo", agregó el jefe de Estado, en momentos en los que el bolsonarismo intenta acaparar el símbolo nacional.