Este viernes 1° de enero se reportó un auto volcado en Villa Gobernador Gálvez. Aquella mañana hubo pocos datos sobre lo ocurrido y resultó muy llamativa la ausencia del dueño del vehículo, un Ford Focus. Ahora se conoció que el coche no terminó dado vuelta por accidente sino que fue el corolario de una escena de furia y descontrol en medio de un festejo clandestino por el Año Nuevo.

Según informó La Capital, todo ocurrió en la madrugada del 1º, pasadas las 5 de la mañana. Para esa hora cientos de jóvenes celebraban la llegada del 2021en Filippini y García González, en la calle, a pesar de que están prohibidas las reuniones multitudinaria, cuando el muchacho del Focus –de 23 años– intentó abrirse paso. 

Lo hizo por algunos metros pero luego, según relataron los jóvenes que estaban en el lugar y las propias víctimas, puso marcha atrás y atropelló a unos ocho chicos.

Esto desató la furia de muchos que se subieron a. techo y comenzaron a saltar. Luego lo empujaron hasta volcarlo. El Focus quedó con las ruedas hacia arriba y su conductor retenido por un grupo hasta que lo logró liberar la policía.