Gabriel Arias: 3,5. Sin responsabilidad en el primer gol, en el que no podía hacer nada. Tampoco pudo evitar alguno de los otros.
Armando Méndez: 3. Poco para destacar del lateral, que en defensa no dio garantías y no logró pesar demasiado con sus proyecciones.
Oscar Salomón: 4,5. El más sólido de la última línea y el autor del 2-3 en el final.
Saúl Salcedo: 3. Miritello cabeceó solo a su espalda para hacer el 2-0. Como toda la defensa, quedó expuesto en las contras con el partido cuesta arriba. Estuvo cerca de marcar con el partido empatado, pero se la sacaron del buche.
Martín Luciano: 2. Un grosero error al querer tocar la pelota de cabeza al arquero le regaló el primer gol a Defensa. Había empezado bien, con un par de buenos cierres, pero no lo pudo remontar. También lo desbordaron en el centro del 2-0. Fue silbado.
Jerónimo Gómez Mattar: 3. Quedó condicionado por una amarilla temprana, lució impreciso y el partido le pesó.
Rodrigo Herrera: 3. Perdió el medio en el duelo con Molinas y le costó asentarse. Tuvo algunos cruces salvadores.
Facundo Guch: 3. Probó con un buen derechazo que le sacó el arquero en el primer tiempo. Muchas pérdidas, a veces jugó muy acelerado y eso lo llevó a elegir mal.
Walter Núñez: 5. Con displicencia, fue uno de los que más intentó con la pelota y no se explica por qué lo sacaron (salvo que haya sido por alguna dolencia).
Matías Cóccaro: 4. En la única que tuvo, hizo el descuento con una buena definición de volea y demostró su capacidad para resolver en el área.
Luciano Herrera: 3. Tuvo el gol con un disparo que le tapó el arquero al comienzo, pero después perdió casi siempre y tuvo otra noche decepcionante.
Ingresaron
David Sotelo: 5. Le dio más orden al mediocampo en un momento comprometido.
Michael Hoyos: 5. Sin sobresalir, muestra movimientos y un empuje que no tuvieron los titulares en el ataque.
Ignacio Russo: 4,5. Entró para reemplazar Luciano, marcado por sus errores en el primer tiempo. Cumplió.
Franco García y Juan Ignacio Ramírez: s/c.



